martes, 19 de diciembre de 2006

No me tokes los protokolos!!!


Si usted posee un cerebro, también usará un sistema operativo.
Un sistema operativo es un conjunto de códigos humanos que proporcionan unos protocolos individuales de cada persona, es decir el funcionamiento básico de cada individuo, un protocolo solo puede ser trastocado por agentes externos, causando los problemas típicos en una sociedad.
Sin su sistema operativo, su cuerpo no es capaz de responder a órdenes recibidas y tampoco sabría como interpretarlas.
La mayoría de sistemas operativos están basados en sistemas comerciales, por lo tanto tiene que acatar lo que se le indica, si usted cambia las variables internas de su sistema operativo, probablemente se encontraría en peligro.
Ya, que podría pensar por si mismo...

4 comentarios:

Estefania dijo...

es necesario usar un poco la cabeza para no caer en la masa de borregos que el poder trata de tener controlados y calladitos...

pensar por si mismo es peligroso para unos pocos e imprescindible para la mayoria.

Anónimo dijo...

me gusta lo que has escrito <:o) lástima que el blogger no regale caramelitos a las entradas uasimilleras.
Un@ cambia el sistema, y no pasan dos milésimas de segundo sin que vengan las gárgolas a picotearte el nuevo. Pero bueno, así es más emocionante xD.
Muakasinees

Cam dijo...

Habrá que hacerse informático para progamarse un sistema operativo propio :K

thoti dijo...

..el sistema está programado para funcionar así.. donde no puede entrar es en nuestra libertad interna, si permanecemos alerta y no le dejamos.. pero intentar tocar los protocolos siempre va a estar ahí, a ver si puede meternos mano..