domingo, 10 de febrero de 2008

Relatos de un salvaje

Mi vida es sencilla, tengo esposa desde muy pequeño. Recuerdo cuando me casaron, tenia 3 años, mi mujer por aquel entonces tenia 20 años. Hasta que me hice mayor ella cuidó de mi como si fuera un hijo y ahora nos une un lazo de amor inseparable, la verdad es que en mi mundo no existe el divorcio.
Vivo en un mundo donde la palabra "gracias" tampoco existe, estaría fuera de contexto,ya que el bien material que poseeo lo comparto con los demás. Donde el prestigio se consigue acumulando riqueza durante todo el año para regalarla a los demás,y donde pagar por el suelo que no pertenece a nadie, seria cosa de locos.
Vivo en un mundo donde el interés, el sexo y el dinero no mueve nada.
Este es mi mundo, aunque para los occidentales simplemente sea un mundo "salvaje".

4 comentarios:

Sandra dijo...

Me parece un mundo de lo más coherente.. acorde con la esencia más pura del ser humano.

Ojalá no te despistes nunca.

Gracias por tu visita.... es tu casa..Saludos.

இலை Bohemia இலை dijo...

Un mundo muy civilizado y humano...

Gracias por tu visita y por el comentario...

Un abrazo

Anónimo dijo...

pos yo no te digo naa perro que vas firmando a tol mundo menos a quien te corrige los textos, ay k ver k verguenza!!!!jajaja.


besiness

Cam dijo...

Buena la entrada tío. La leí hace tiempo y todavía ni te la había comentado.

Un abrazet tronco.