domingo, 3 de diciembre de 2006

realismo magico, los sueños.

Eme pe tres cuatro cinco veces te dije que no me comprimieras de esta manera, ahora soy una persona de sentimientos reducidos, la vida, me es mas fácil.

Me comprimieron en un formato “.ayd” también conocido como AMAR Y DORMIR, era lo único que hacia, la verdad que todos los demás sentimientos eran recordados vagamente.

Yo amaba a todo lo que se moviera, no a una persona en concreto, amaba algo no se una espiral que rodea a la gente y que con los sentimientos completos, no se puede percibir.

Pensareis, bueno, pero dormir no es un sentimiento, en parte si lo era, era no se……
el único verdaderamente único enlace que tenia con los sentimientos reales, yo al principio pensaba que los sueños, eran mentira…. Pero, soñaba con mujeres bonitas y amanecía feliz, soñaba con caerme a un precipicio y amanecía infeliz, así que ese enlace con lo fantástico y lo real, me hace pensar.

Que los sueños son reales.

3 comentarios:

Cam dijo...

A mí me comprimieron en .avi y perdí toda la calidad, ahora se me ve borroso y con poco color :K

Los sueños, sueños son.

Maria dijo...

yo creo que los sueños, pueden termiar por se rreales, pero es algo muy peligroso, y lo digo por experiencia.

bezooooooooooooooo

Carmen Soriano dijo...

que alguien me pase el winzip y exprima mi esencia.
(siempre desbordada en cosas inútiles)